top of page

Preparación para el día de carrera

  • Calentamiento simulando condiciones de carrera

Realice su reorganización previa a la carrera a más tardar 12 horas antes de la salida. Trabaja en algunos esfuerzos al ritmo de la carrera para despertar las cosas e indicarle a tu mente cómo se sentirá el mañana. Si es posible, haga esto en las primeras millas del hipódromo. Haga un mapa mental de las características clave del terreno, los obstáculos y cómo le gustaría posicionarse para comenzar.

  • Arme su equipo con anticipación

Tenga todo lo que necesita desde una perspectiva logística listo para funcionar y preparado dentro de las 12 horas. Eso incluye equipo, inspección mecánica, registro de carrera, preparación de alimentos, botellas / vejigas llenas, etc. El objetivo aquí es poder olvidarse de esto y concentrarse en la descompresión y la relajación antes de la carrera. Trate de evitar la preparación frenética a altas horas de la noche. Eso crea un ambiente agitado y deja las cosas al azar.

  • No comas nada nuevo antes de tu carrera

La tentación es "cargar carbohidratos" y encontrar la comida perfecta antes de la carrera. Me gusta ceñirme a lo que funciona y a lo que normalmente comería. ¿Qué funcionó antes de tus grandes entrenamientos de preparación para la carrera? Come eso. Además, su cuerpo solo puede almacenar una cantidad limitada de glucógeno, por lo que la carga de carbohidratos no es útil. Asegúrese de obtener una comida equilibrada de todas sus macros (grasas, proteínas, carbohidratos) y llámela buena. No se estrese por esta parte.

  • Manténgase al tanto de la hidratación

Empiece el día anterior y asegúrese de beber hasta tener sed. Si va a ser una carrera caliente, agregue electrolitos, como magnesio, potasio, sodio y calcio, al agua antes de la carrera. En la mañana de su carrera, beba de 16 a 20 onzas de líquidos junto con su desayuno. No sienta la necesidad de forzar la hidratación. Lo mejor que puede hacer es entrar a la carrera hidratado, así que comience temprano y no beba tanto que esté despierto toda la noche usando el baño.

  • Prepárate mentalmente

Ya has completado tu preparación física para la carrera, así que tómate un tiempo para prepararte mental y emocionalmente. Reserve un momento de tranquilidad para visualizar el día, cómo le gustaría que fuera y cómo se sentirá. Este es también el momento de establecer expectativas para el día. ¿Cómo responderá a los desafíos y comentarios de su cuerpo? ¿Qué harás cuando tengas que ajustar tu plan de carrera? Es mejor visualizar estas cosas de antemano para que no se descarrile cuando sucedan.


Comments


bottom of page